Ataque sicarial

En medio de un ataque sicarial la víctima resultó siendo una mujer inocente

Lisbeth Carolina Risco Pérez de 36 años de edad.

La víctima quedó en medio del ataque

Foto//Cortesía Lisbeth Carolina Risco Pérez de 36 años de edad.

Los homicidios en Cartagena están a la orden día, cuando no son por sicariatos, se presentan por riñas o hurtos.

En esta oportunidad y de acuerdo a diferentes versiones de testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, dos jóvenes menores de edad, ambos de 17 años al parecer iban a atentar contra la vida de otra persona pero la vuelta les salió mal y acabaron con la vida de una persona inocente.

Lea también: Un muerto y seis heridos deja accidente en la Vía del Mar

Cuando tenían en la mira a su objetivo y al momento de accionar un arma de fuego, las balas alcanzaron fue a una mujer que ha identificada como Lisbeth Carolina Risco Pérez de 36 años de edad.

La mujer fue lesionada con una pierna y el tórax anterior, siendo remitida al Centro de Atención Primario de Olaya, donde fue atendida por los galenos y debido a la gravedad de las lesiones falleció.

Puede interesarle: No sé nadar y pensé que íbamos a morir: turista que fue engañado en Cartagena

El suceso ocurrió el día domingo 11 de junio siendo las 9:45 de la noche, en el Barrio Olaya Herrera, a la altura del Centro Comercial Olaya Plaza, logrando la Policía capturar a los dos menores quienes accionaron un arma de fuego contra un particular que salió ileso del ataque. A los detenidos les fue incautada la motocicleta donde se movilizaban y cometieron el hecho.