Por la muerte violenta del joven Joshua Camilo Fuentes de 17 años, ocurrida en la noche del sábado en el barrio Chile, a quien en medio de una riña le propinaron varias heridas con cuchillos, machetes y piedras, hay dos capturados por la Policía.
Las primeras versiones indican que el adolescente y dos amigos más no tenían nada que ver con una riña entre pandilleros, ya que, al momento del violento enfrentamiento, los muchachos llegaban a una fiesta, quienes, al quedar en medio del mismo, decidieron correr para alejarse y evitar que los lesionaran.
Lea También: Hombre que casi se 'bajan' sicarios en La María, tiene seis delitos
La suerte no acompañó esa noche a Joshua Camilo, porque en su intento por proteger su vida, se cayó, lo que fue aprovechado por pandilleros para caerle encima y propinarle varias heridas que le provocaron su muerte.
El muchacho quedó malherido cerca al arroyo del populoso sector Las Prefabricadas, siendo auxiliado por varios vecinos y llevado en una patrulla de la Policía a un centro asistencial pero ya era demasiado tarde.
Lea También: Edil en Cartagena advierte que desde la cárcel hay un plan para asesinarlo
Por estos hechos de muerte la Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que, en una reacción oportuna del cuadrante, fue posible capturar a dos sujetos conocidos con los alias de “Dilan” y “Juan David”, dejados a órdenes de la Fiscalía General.
Los residentes del sector donde ocurrió el enfrentamiento dicen que fueron momentos angustiosos, donde todo mundo corría a protegerse para no ser lastimados con la tiradera de piedras, y que Joshua Camilo Fuentes, la víctima, no era del barrio, que estaba como invitado a una fiesta donde al ignorar lo que sucedía, corrió hacia el lugar equivocado donde terminaron con su vida.