Hurto

Cayó ‘El Manuelito’ por atracador, la Policía lo agarró con 12 millones y objetos de gran valor

Manuel Andrés López Pérez, de 27 años

Este hombre es señalado de haber cometido al parecer varios hurtos en la ciudad.

Cortesía Policía Metropolitana

Policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un hombre de 27 años, identificado como Manuel Andrés López Pérez. Este presunto delincuente, estaría implicado en varios hurtos protagonizados en inmediaciones de los barrios: Nuevo Bosque, San Isidro, Alto Bosque, y El Bosque.

Una llamada a la Línea 123 les tiró el dato a los policías en turno, con las características de un delincuente que con arma de fuego intimidó a una persona, despojándose de 12 millones de pesos, una cadena de oro, un IPhone 12 Pro y un reloj invita, artículos valorados en 6 millones de pesos.

Lea También: Por orden de Juzgado, Gerente de Corvivienda rectifica y pide disculpas a Pedrito Pereira

La Policía indica que la colaboración de la comunidad permitió a los efectivos del cuadrante contar en tiempo real con la ruta de escape del delincuente, quien fue abandonado por su cómplice, en inmediaciones de la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio San Pedro, para eludir el plan candado, siendo reducido y capturado en un sector de la Bomba del Amparo.

López Pérez fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, a la espera de resolver su situación jurídica.

“Se solicita a la comunidad que ha sido víctimas del hurto de sus pertenencias por parte de este delincuente, se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana para ampliar sus denuncias”. Informa la Policía.

Lea También: Por pegarle unos machetazos a un hombre la Policía encerró a un mansito en Turbaco

Así mismo la institución invita a la ciudadanía a llamar a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co, de forma confidencial y bajo absoluta reserva, sobre la sospecha de cualquier acto delincuencial.