tragendia

Si los ve, llame de una a la Policía para que los atrapen

Son 7 en total lo que busca la Policía

Línea de emergencias 123, y a los números celulares 3213946246 – 3213946279

Cortesía Policía Metropolitana Son 7 en total lo que busca la Policía

Una vez la Policía Metropolitana de Cartagena a través de sus grupos especiales y de la Fiscalía General de la Nación, elaboraron un nuevo cartel con el que se busca dar captura a los siete (7) presuntos homicidas que aparecen referenciados.

"Con un grupo especial de investigadores judiciales, de forma articulada, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, a través de un programa metodológico, han elaborado este cartel con los rostros de los delincuentes más buscados, por los delitos de homicidios, en sus diferentes modalidades, invitando a la comunidad a brindar información que permita ubicarlos y lograr sus capturas". Expresa la autoridad armada.

Lea También: La Agencia Nacional de Infraestructura insiste en dejar peaje de Turbaco con tarifa diferencial

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de estos delincuentes que integran este cartel de los más buscados por homicidio”, puntualizó el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, coronel Wilson Parada González.

Además resalta el alto oficial "Estas siete personas que componen el cartel de los delincuentes más buscados, cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y homicidios".

Lea También: Un adulto mayor quiso probar un mango y encontró la muerte en los Montes de María

Tenemos a disposición el número de emergencias 123, los números de telefonía celular 3213946246 – 3213946279 y la casilla de correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, donde todos los residentes en Cartagena podrán brindar información que permita localizar a estas personas.