Murió

Murió presunto atracador que fue herido a bala y golpeado por la comunidad en la Crisanto Luque

Morgue de Medicina Legal Cartagena

Murió en la Clínica de El Bosque al permanecer durante 8 días bajo custodia policial

Cortesía Morgue de Medicina Legal Cartagena

A Cristian Camilo Galeano Ramírez, de 22 años de edad, se le acabaron sus fuerzas al estar luchando por su vida durante ocho días con la muerte, pero esta al final se lo terminó llevando de este mundo debido a la grabe lesión que recibió con arma de fuego.

El hombre recibió un balazo en la región lumbar de entrada y salida que lo dejó muy mal herido, a eso se le sumó una paliza que habría recibido por la comunidad que después llamó a la Policía para entregarlo.

Galeano Ramírez en compañía de Carlos Daniel Pérez Camargo, de también 22 años de edad, llegaron hasta la avenida Crisanto Luque en la noche del sábado 12 junio, siendo aproximadamente las 9:00 pm., con un arma de fogueo intimidaron a un grupo de personas que se encontraban departiendo para que les entregaran sus pertenencias.

Lea También: Capturan a influencer en falso puesto de control y usando uniformes de la Policía

En ese momento un hombre sacó un arma de fuego y empezó a disparar, impactando a Cristian Camilo quien, al caer al suelo fue atacado por la comunidad, siendo capturado en flagrancia por los policías y trasladado hasta la Clínica de El Bosque bajo custodia policial.

Mientras que su cómplice Carlos Daniel Pérez Camargo huyó del lugar, siendo capturado por policías del CAI Paraguay, con la colaboración de la comunidad. En el lugar se incauta un arma de fogueo con la cual intimidaron a las víctimas y se recuperan dos celulares Redmi Note 8, marca Xiomi, entregados a sus propietarios.

Lea También: A la cárcel alias ‘Miguelucho’, presunto homicida de domiciliario en el barrio El Country de Cartagena

Cristian Camilo Galeano Ramírez, partió de este mundo en la mañana del domingo 20 de junio, quien se encontraba en calidad de capturado, debido a la herida con proyectil de arma de fuego.

De Pérez Camargo la Policía informó que fue dejado en poder de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y porte de arma de fuego.