Sicariato en Cartagena

Al 'Gordito Flow' lo mataron sicarios de un balazo en la cabeza

Luis Ernesto Márquez Acosta, de 30 años. Asesinado

El hecho ocurrió entre dos barrios de Cartagena

Cortesía Luis Ernesto Márquez Acosta, de 30 años. Asesinado

Nuevamente los sicarios actuaron en la ciudad de Cartagena para acabar con la vida de una persona, homicidio que entra al listado de muertes violentas causada con arma de fuego.

Cómo Luis Ernesto Márquez Acosta, de 30 años fue identificado por las autoridades policiales el hombre que asesinaron de un balazo en la cabeza.

Lea También: Por asesinato de hombre en Arjona hay dos versiones que investigan las autoridades

El ataque sicarial ocurrido anoche jueves siendo las 10:47 p .m., entre los barrios Las Gaviotas y República de Venezuela, fue perpetrado por dos hombres motorizados, quienes interceptaron a la víctima conocida con el alias de el ‘Gordito Flow’ para propinarle la herida.

A Márquez Acosta lo llevaron a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales. Mientras que los asesinos se escabulleron en medio de la oscuridad de la noche. Por este hecho no se reportan capturas.

Lea También: ¡Martes negro en La Candelaria! Un muerto y tres heridos dejan sicarios

El sicariato que le antecede al ocurrido ayer jueves, fue el del barrio La Candelaria en el populoso callejón Carrillo don aparecieron dos hombres a bordo de una moto para perpetrar un ataque sangriento.

En el lugar, siendo las 11:30 de la mañana del martes 21 de junio, no solo se escuchó el sonar de una ficha en la mesa de juego, sino varios disparos que presagiaban lo peor; la acción sicarial provocó el alboroto en el sector. Muchos son los interrogantes para los vecinos al lugar.

Lea También: Mataron al ‘Coco’ de por lo menos cuatro 'pepazos' a la altura de la Candelaria

Ese día murió bajos las manos asesinas José Berrio Chaverra, quien a pesar de ser llevado al CAP La Candelaria, ya no había nada que hacer por parte del personal médico del lugar, porque llegó sin signos vitales.