Heridos

Sicarios iban por alias ‘Cocada’ en Olaya Herrera pero fallaron

Esquina caliente del sector La Magdalena de Olaya Herrera

Varias personas resultaron heridas, entre ellas una mujer

Foto// Alerta Caribe Esquina caliente del sector La Magdalena de Olaya Herrera

La información que ha sido entregada por las autoridades sobre lo ocurrido en la noche del lunes en un establecimiento abierto al público donde se venden bebidas embriagantes, ubicado en el barrio Olaya Herrera, sector La Magdalena, es que sicarios al parecer iban por alias el ‘Cocada’.

Según lo conocido, los sicarios al parecer seguían a su víctima en una moto Eco Deluxe, quien llegó al establecimiento de nombre Gastro Bar Babilón, allí sorprendieron al ‘Cocada’ a quien le hicieron varios disparos, pero ese día no le tocaba morir saliendo ileso del atentado.

Lea También: Conductores revisen si están en Pico Placa hoy lunes

En el mismo ataque, resultaron tres personas heridas entre ellas una mujer que vive en el sector Playa Blanca del mismo barrio. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales dónde reciben atención médica.

Por este nuevo intento de sicariato en la ciudad de Cartagena, la Policía investiga el caso para determinar los móviles del ataque, que por poco le cuesta la vida al ‘Cocada’.

Lea También: Feminicidio en Cartagena: joven mató a su compañera sentimental e hirió a su hijastra de 14 años

Varios vecinos al sitio que abre desde los viernes y se extiende, dicen, hasta la madrugada de los días miércoles, piden a las autoridades de Policía ejercer control porque el volumen de la música es demasiado alto, ocasionando una fuerte contaminación auditiva.

"Esta situación es insoportable, no puede uno estar ni tranquilo en su casa porque tenemos que estar encerrados, se llama a la Policía llegan y pasan por el lugar y no pasa nada". Expresó un morador.

Entre tanto otras personas quienes tampoco quisieron revelar sus identidades por razones de seguridad, manifestaron que desde ese lugar se generan situaciones de inseguridad y riñas todos los fines de semana.