Un caso de intolerancia ha sido revelado por la Policía Metropolitana de Cartagena, al atender un llamado desde un restaurante en el centro de la ciudad donde dos mujeres; una trabajadora del lugar, y la otra cliente, se agredían al parecer por un servicio prestado.
Indica la autoridad que: “Al llegar al lugar, la patrulla del cuadrante captura a una mujer, quien es señalada por la víctima de agredirla y arrojarla hacia un recipiente que contenía aceite caliente”.
Lea También: Los aquietaron por andar haciendo fechorías
Según testigos que presenciaron el hecho, todo se originó por un desacuerdo entre la empleada del negocio y una cliente; esta última no se sintió conforme, con el servicio recibido, por lo que insulta y agrede a la trabajadora del negocio.
La presunta agresora y la víctima, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales recíprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial.
Lea También: “Que nos maten, porque eso es lo que están buscando”, líder de Bayunca manda fuerte mensaje a concejales y alcalde
La empleada que fue remitida a un centro asistencial, presentó quemaduras de primer grado, de igual forma la presunta agresora también fue atendida en un centro médico la cual resultó con laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, las dos mujeres fueron dadas de alta y no revisten gravedad.