El presidente (e) del Concejo de Cartagena, Óscar Marín denunció que el día de ayer fue intimidado por el camarógrafo de la candidata a la Cámara de Representante, María Alejandra Benítez Hurtado, al preguntarle porque realizaban videos injuriosos contra su persona y la integridad de sus colegas del Concejo Distrital de Cartagena.
El cabildante aseguró que al dirigirse a estas personas, recibió maltrato verbal e intimidaciones, e incluso fue perseguido hasta el punto de seguirlo hasta donde el cabildante se dirigía a reunirse con otro concejal de la ciudad, según informó las personas antes mencionadas usando la cámara como objeto de señalamientos sin fundamentos.
Por tal razón, el concejal manifestó a través de un vídeo en sus redes sociales que: "yo no tengo problemas con nadie, si mi vida llega a estar en peligro o me ocurre algún atentado, hago responsable a Lenin Martínez y María Alejandra Benítez, quienes me siguieron e intimidaron" , dijo Marín.
Lea También: Renunció María Claudia Peñas a la Gerencia de Transcaribe
Le recomendamos leer: Renunció María Claudia Peñas a la Gerencia de Transcaribe
El actual presidente encargada de la corporación edilicia, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que tomen conciencia de que esa no es la forma de hacer campañas política y mucho menos intimidando.
Marín Villalba presentará las respectivas denuncias ante las entidades competentes en contra de estos dos ciudadanos.