Como parte de las intervenciones de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar), y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag), desde este viernes 30 de mayo, el domingo y martes 03 de junio, será suspendido el servicio de agua potable en más de 180 barrios en la ciudad de Santa Marta.
El horario quedó fijado para las 6:00 a.m., hasta las 10 de la noche, en la vía de la troncal del Caribe, diagonal a la Universidad Antonio Nariño, motivo por el cual suspenderán el servicio en sectores como: Canarias, Montpellier, Nevada, Ciudad Campestre El Nogal, Miracampestre, Santana, Sierra Adentro y Los Alcázares.
Los demás barrios que se verán afectados son: Altos de Santa Rita, Bavaria, Bellavista, Bolívar, Centro, Cundí, La Esperanza, Olaya Herrera, Nuevo Jardín, Jardín, Naranjos, Manzanares, Miraflores, Obrero, Mercado, Porvenir, Pescaíto, Postobón, Pradito, Prado, Pueblito, Puerto Mosquito, San José, San Martín, Santa Catalina, Santa Helena, Tenería, Territorial y Villa Olímpica.
Lea También: ¿Vives en clima caliente? Sigue estos pasos para que tu maquillaje no se derrita con el calor
Es de mencionar que, de acuerdo con información de Essmar, estos controles estaban previstos para el pasado martes 27 de mayo, en las redes matriz del sistema de acueducto, el cual fueron reprogramadas desde este viernes 30 de mayo, según la articulación de ambas entidades.
Adicionalmente, Essmar E.S.P., incrementó en un 30% el caudal en esta línea, con el fin de mitigar el impacto de esta suspensión, permitiendo adelantar operativos de abastecimiento en Las Malvinas, Simón Bolívar, 8 de Febrero, Villa del Río, Las Vegas y Salamanca.
Lea También: ¿Quiénes serán? Finalistas de La Casa de los Famosos elegirán a sus jefes de campaña
La empresa agradece la comprensión de la ciudadanía y reafirma su compromiso con la prestación eficiente del servicio de agua potable en Santa Marta, así como con el trabajo articulado con Corpamag y la empresa prestadora de energía para llevar a cabo estas acciones.