Las imprudencias viales no paran en Cartagena, a pesar de las campañas preventivas que se realizan donde algunos conductores de motos, por ejemplo, hacen caso omiso a estas, y siguen violando las normas de tránsito y causando tragedias en las vías.
Precisamente estas imprudencias, como la alta velocidad y no hacer la escuadra en una esquina, hoy tiene entre la vida y la muerte a William Gómez Meléndez, quien resultó gravemente herido al ser impactado por un motociclista en la calle 64 con carrera 15, del barrio Canapote el sábado siendo las 3:00 de la tarde.
En un vídeo captado por una cámara de seguridad de la zona, se observa cuando Gómez Meléndez va conduciendo una moto a baja velocidad, de repente en la toma aparece otro motociclista que va con exceso de velocidad y lo impacta de forma violenta, ambos conductores cayeron al pavimento cerca de un vehículo color blanco al que alcanzaron a golpear en la parte delantera izquierda.
El motorizado que lo impacta se levanta rápidamente, agarra el brazo derecho de William y lo hala, pero éste no reacciona, entre tanto el conductor del vehículo se baja y observa la escena. Por este hecho las autoridades de tránsito han informado que se encuentran analizando el vídeo y en base a las demás pruebas recopiladas, trabajan en determinar el grado de responsabilidad de ambos motorizados.
Lea También: En Cartagena han sido capturadas más de 370 personas por homicidio y atracos
Entre tanto, Oswaldo Herrera, yerno de William quien resultó afectado en el accidente, expresa su preocupación porque asegura que el conductor de la otra moto escapó del lugar, y según hasta el momento no se conoce su paradero.
“Hoy mi suegro se encuentra en una UCI debido a la gravedad de las heridas causadas por el accidente. Necesitamos que nos ayuden a encontrar al responsable para que responda por la imprudencia cometida. Además, él nunca debió levantar a mi suegro como lo hizo, afectando más su estado de salud”: expresó Herrera.
Añade finalmente que “le pedimos a las autoridades nos ayuden a dar con el paradero de esta persona. Ofrecemos una recompensa para quien nos pueda ayudar con información del sujeto”.